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CT Colaborator Training





Es un conjunto de soluciones que buscan satisfacer las necesidades de formación en sus colaboradores. Dentro de este pilar de formación ofrecemos diferentes modalidades acorde a sus requerimientos y los objetivos de formación, estas son::

Día de Producto:

Es la oportunidad de transformar una jornada laboral en una completa formación dedicada a un nuevo producto o servicio que su empresa pretende comercializar o simplemente reforzar conocimiento sobre uno ya existente. Es una formación intensiva y de amplio contenido que permite a sus colaboradores tener un alto nivel de atención e interés debido al ambiente, la lúdica e interacción continua con el grupo.

Formación Comercial y Neuromarketing:

Es una adecuada formación desarrollada y dirigida especialmente para los equipos de ventas en su empresa. En esta, se analiza cada uno de los aspectos vitales e importantes dentro del proceso comercial, desde la misma preparación en conocimiento de la oferta hasta el comportamiento después del objetivo o venta. Realizamos un completo estudio del comportamiento del cliente y sus preferencias, así mismo inculcamos en su equipo un correcto comportamiento en la atención y dedicación durante el proceso. Recurrimos al Neuromarketing para analizar la mente del consumidor, dando ejemplos claros con experiencias propias en una interacción didáctica con su equipo, quienes por medio de esta ciencia y la neurolingüística obtendrán las competencias necesarias para enfrentar cualquier situación o tipo de cliente.

Outdoor Training:

La interacción de su fuerza de ventas con el producto o servicio que se comercializa es la mejor manera de obtener el dominio necesario sobre el mismo. Probarlo e implementarlo en experiencia propia permitirá hacer la mejor oferta. Para ello, Coffee Training cuenta con una metodología de formación Outdoor “fuera de las aulas” donde se pretende salir de la monotonía y divertirse mientras se aprende, esto facilita la solución de dudas que pueden quedar de la formación teórica y además generar la confianza en el grupo. Buscamos la identificación y asignación del compromiso con la empresa de parte de sus colaboradores, por medio de un aprendizaje netamente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Formación Técno Comercial:

Esta solución, busca cubrir los vacíos que pueden existir en su equipo de trabajo en cuanto a su producto. En la mayoría de las ocasiones, las desventajas se presentan en la ignorancia de conceptos técnicos que quizás el cliente puede dominar mejor. Con esto, pretendemos crear un conocimiento ingenieril suficiente y de fácil comprensión para la actividad que se realiza, donde su empleado conocerá el origen, el objetivo, la concepción, el uso, los principios técnicos y tecnológicos de su producto, entre otras temáticas que pueden generar mayor confianza en su equipo.

Contamos con un especializado servicio Tecnocomercial dirigido a la industria Automotriz que consiste en formación técnica y tecnológica para el personal que quizás por su perfil y cargo no conoce la técnica. Se crea un conocimiento real sobre las particularidades de un vehículo, sus principios de funcionamiento, su tecnología, su servicio y posventa. Argumentos y conocimientos que claramente mejoraran los resultados y competencias de sus colaboradores.