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Clientes satisfechos, son para Coffee Training el mejor resultado. Es por eso que consideramos de vital importancia el adecuado manejo de un cliente dentro del proceso de comercialización, mercadeo y postventa de su producto o servicio. Para satisfacer dicha necesidad, ponemos a disposición un completo plan de formación en el manejo de la relación con sus clientes, que a nuestra experiencia se suma una adecuada metodología de aplicación con garantía de productividad y calidad.

Solución en equipo de servicio:

Un proceso efectivo que cubre Front, Medium y Back Office, donde analizamos las capacidades y necesidades de su equipo de trabajo con el fin de guiar y proponer el método adecuado que permita obtener el mayor provecho a la formación. Realizamos actividades didácticas donde se traslada a cada individuo a una situación habitual de trabajo, analizada y sensibilizada desde el lugar del cliente y del facilitador de servicio. Implementamos metodologías de Neurolingüística y comportamentales que permiten ofrecer el mejor tratamiento a las situaciones adversas que en este tipo de labor se presentan continuamente.

Solución en Call Center:

Los agentes de call center, son en la mayoría de los casos la primera impresión de servicio en su empresa o marca, esta dependencia encargada de recibir aquellas inquietudes, quejas, recomendaciones y reclamos, requiere de formación constante y más aún si se tiene en cuenta su nivel de rotación. Sea un grupo interno en su compañía o sea un servicio de outsourcing, nosotros ofrecemos la solución asegurando el adecuado manejo en la atención, recepción, actitud, comunicación, trato y toma de información en cada solicitud recibida. Por medio de la identificación del cliente y las guías de llamada, enfocamos su grupo hacia un servicio que fidelice, dando respuestas y soluciones asertivas más que evasivas.